MÁS CONTROL
MÁS POTENCIA
MÁS TÚ

Tu potencial es lo que nos mueve cada día. Nos inspira a la hora de diseñar tecnología que ayuda a desarrollar tus habilidades profesionales. Sabes con exactitud cómo terminar el trabajo y nuestras soluciones te permiten hacerlo de forma más inteligente, segura y con nuevos niveles de potencia. Nos enorgullece presentar una gama totalmente nueva de robots Husqvarna DXR que te ofrecen mucho más que potencia. Prepárate para experimentar un control nunca visto.

Equipos de demolición Husqvarna

+
+
+
+
DXR Range

MÁS CONTROL

DXR 145

MÁS POTENCIA

DXR 305

MÁS DE TI

DXR_applications_2021

Listo para asumir todos los desafíos

DEMOLICIÓN PARCIAL O PRECISA

Un DXR de Husqvarna es la máquina ideal para demolición de estructuras parciales, como tuberías, escaleras y techos, en la que la alta precisión es necesaria para evitar dañar las estructuras adyacentes.

ZONAS PELIGROSAS

Un robot DXR puede ayudar a abordar entornos peligrosos. Los riesgos de hundimiento, el humo, el polvo, el calor o las vibraciones ya no son un problema real porque permite al usuario realizar su trabajo desde una gran distancia.

DEMOLICIÓN EN ÁREAS SENSIBLES

Con su motor eléctrico sin emisiones directas, bajo peso y tamaño compacto, el robot DXR es ideal para demolición en interiores o en áreas especialmente sensibles como hospitales, hoteles o laboratorios.

ESPACIOS REDUCIDOS DE DIFÍCIL ACCESO

Gracias a su diseño compacto e inteligente, la máquina DXR puede pasar por pequeñas aberturas o bajar por huecos estrechos para realizar su trabajo de forma eficiente.

APLICACIONES ESPECIALES

Gracias a su amplia variedad de accesorios, cualquier máquina DXR se puede utilizar para numerosas tareas como eliminación de revestimientos, demolición o incluso trabajo de cargadoras compactas.

Nueva gama DXR