Condiciones de uso

Husqvarna te agradece tu interés en la empresa y sus productos. Pedimos y recomendamos leer detenidamente estas Condiciones de uso antes de utilizar el Sitio. Al utilizar el Sitio, acepta quedar vinculado por estas Condiciones.

General

Este sitio web y los sitios secundarios (denominados en conjunto el “Sitio”) los publica y mantiene Husqvarna AB (publ)/GARDENA GmbH o las empresas de su grupo, filiales o sucursales (denominadas en conjunto HUSQVARNA). El uso del Sitio está sujeto a un acuerdo legalmente vinculante entre HUSQVARNA y tú (el “Acuerdo”). A continuación se indican las condiciones del Acuerdo (las “Condiciones”). Al utilizar el Sitio, reconoces haber leído, entendido y aceptado las Condiciones y todos los documentos relacionados. Es importante leerlos con atención. Si no aceptas las Condiciones y todos los documentos relacionados, no se te permite el uso del Sitio.

Terms of use

Sujeto a las Condiciones establecidas en este Acuerdo, HUSQVARNA te concede un derecho no exclusivo, no transferible y limitado para acceder, usar y visualizar este Sitio y sus materiales. Te comprometes a no interrumpir ni intentar interrumpir las operaciones del Sitio de ninguna forma.

HUSQVARNA te autoriza a ver y descargar la información (en adelante, los “Materiales”) del Sitio solo para uso personal, no comercial, a menos que se indique lo contrario en la Sala de prensa de medios sociales de Husqvarna. Esta autorización no representa una transferencia de propiedad sobre los Materiales ni sobre las copias de los Materiales y está sujeta a las restricciones siguientes: 1) en todas las copias de los Materiales descargados deben conservarse todos los avisos de derechos de autor y cualquier otro de propiedad contenidos en los Materiales; 2) no puedes modificar los Materiales de ninguna forma ni reproducirlos o mostrarlos públicamente, ejecutarlos o distribuirlos, ni tampoco utilizarlos o comunicarlos para un propósito público o comercial; y 3) no debes transferir los Materiales a ninguna otra persona a menos que le adviertas, y esta se comprometa a aceptar, de las obligaciones derivadas de estas Condiciones. Aceptas cumplir todas las restricciones adicionales que aparecen en el Sitio, las cuales pueden actualizarse de vez en cuando.

Garantías del usuario

Manifiestas y garantizas que utilizarás el Sitio de acuerdo con estas Condiciones, incluidas las leyes y disposiciones derivadas de este Acuerdo, y que cumplirás todas las políticas y reglas existentes y futuras del Sitio. Aceptas que no utilizarás el sitio para: (a) transmitir comunicaciones no deseadas o no solicitadas; (b) hacerte pasar por HUSQVARNA u otra persona, o bien permitir a un tercero hacerte pasar por ti; (c) falsificar encabezados o manipular identificadores para enmascarar el origen de cualquier contenido transmitido a través del Sitio; (d) tergiversar tu afiliación ante una persona o entidad; (e) actuar de una forma que afecte negativamente a la capacidad de otros usuarios para utilizar el Sitio; (f) realizar actividades que infrinjan cualquier ley, (g) publicar o transmitir material que viole o infrinja de algún modo los derechos de los demás, que sea ilegal, abusivo, difamatorio, vulgar u ofensivo, o que contenga cualquier publicidad o petición con respecto a productos o servicios; o (h) recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios salvo que exista una autorización expresa de dichos usuarios.

Privacidad

Puedes encontrar información sobre las prácticas de privacidad de HUSQVARNA y la recopilación y el tratamiento de información personal en la Política de privacidad de HUSQVARNA. Acepta que tus datos e información personal se utilicen de acuerdo con la Política de privacidad de HUSQVARNA.

Modificaciones

HUSQVARNA se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de este Acuerdo, total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones de este Acuerdo entrarán en vigor una vez publicadas en el Sitio. El uso continuado del Sitio después de que se haya publicado cualquier cambio en este Acuerdo se considerará como la aceptación de dicho cambio.

Derechos de propiedad intelectual

Reconoces y aceptas que todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, aunque sin limitarse a ellos, los derechos de autor, patentes, pericia, información confidencial, derechos sobre bases de datos y derechos sobre marcas comerciales y diseños, estén o no registrados) del Sitio pertenecen a HUSQVARNA o a sus licenciantes. Todos los derechos de propiedad intelectual y renombre comercial que surjan por el uso de esos derechos de propiedad intelectual pertenecientes a HUSQVARNA revertirán en HUSQVARNA.

Este Sitio, incluidos todos los Materiales, tiene derechos de autor y está protegido por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. Aceptas cumplir todas las leyes de derechos de autor internacionales al usar este Sitio, incluidos todos los Materiales, e impedir las copias no autorizadas de los Materiales. HUSQVARNA no te concede ningún derecho expreso ni implícito bajo ninguna patente, diseño, marca comercial, derecho de autor o legislación de secretos comerciales.

Reconoces y aceptas que no harás uso, y nada en estas Condiciones te da derecho a hacerlo, de las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca HUSQVARNA, salvo por lo expresamente establecido en la Lista de marcas comerciales de HUSQVARNA .

Ten en cuenta que cualquier información, sugerencia, idea o propuesta no solicitadas se considerarán no confidenciales y no registradas. Al enviar cualquier información o material, excepto en una Declaración de información sobre patentes, como se describe en la Política de Husqvarna respecto a la consideración de ideas no solicitadas, concedes a HUSQVARNA una licencia sin restricciones, exenta de regalías, irrevocable y mundial para usar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir ese material o información, y también aceptas que HUSQVARNA es libre de usar cualquier idea, concepto, pericia o técnica que nos envíes para cualquier propósito. Para obtener más información, consulta la  política de Husqvarna respecto a la consideración de ideas no solicitadas.

Software

Cualquier software que pueda estar disponible para su descarga a partir de este sitio web (el “Software”) es un trabajo protegido por derechos de autor de HUSQVARNA y/o sus proveedores.

El uso del Software se rige por las condiciones del acuerdo de licencia de usuario final, si existe, que acompaña o se incluye con el Software (“Acuerdo de licencia”). Salvo que el Acuerdo de licencia indique otra cosa, el Software se puede descargar exclusivamente para su uso por parte de usuarios finales. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no sea conforme al Acuerdo de licencia puede dar lugar a sanciones civiles y penales.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA.

EL SOFTWARE ESTÁ GARANTIZADO, EN TODO CASO, SOLO CONFORME A LAS CONDICIONES DEL ACUERDO DE LICENCIA. SALVO POR LO GARANTIZADO EN EL ACUERDO DE LICENCIA, HUSQVARNA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

Otros sitios web

Para tu comodidad, el Sitio puede incluir enlaces a sitios de Internet que son propiedad de terceros, que son quienes los publican y mantienen. HUSQVARNA no supervisa ni examina el contenido de los sitios de terceros; por tanto, HUSQVARNA no es responsable de la exactitud o fiabilidad de ninguno de estos sitios.

Enlaces externos al Sitio

Todos los enlaces al sitio deben contar con la aprobación por escrito de Husqvarna; Husqvarna da su consentimiento para los vínculos donde: (i) el enlace sea de solo texto y únicamente contenga el nombre “HUSQVARNA”, sin ninguna marca comercial de HUSQVARNA ni de sus licenciantes; (ii) el enlace "dirija" únicamente a www.husqvarna.com y no a páginas más profundas; (iii) el enlace, al ser activado por un usuario, muestre la página a pantalla completa en una ventana de navegador totalmente operativa y navegable y no dentro de un “marco” en la web del sitio vinculado; y (iv) la apariencia, posición y otros aspectos del enlace no pueden dar la falsa apariencia de que una entidad o sus actividades o productos están asociados o patrocinados por HUSQVARNA, ni ser tales que puedan dañar o diluir el renombre comercial asociado con el nombre y marcas comerciales de HUSQVARNA o sus filiales. HUSQVARNA se reserva el derecho de revocar este consentimiento de enlace en cualquier momento y a su entera discreción.

Exclusión de garantías implícitas

Aunque se ha tenido cuidado para garantizar la exactitud de la información y la disponibilidad constante de este Sitio, HUSQVARNA no asume ninguna responsabilidad por ello. LOS MATERIALES PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. HUSQVARNA NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES, NI LA FIABILIDAD DE CUALQUIER CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN MOSTRADA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DEL SITIO. RECONOCE QUE CUALQUIER FIABILIDAD QUE OTORGUE A DICHA OPINIÓN, CONSEJO, DECLARACIÓN, MEMORANDO O INFORMACIÓN SERÁ BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. TODO EL CONTENIDO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. HUSQVARNA RECHAZA EXPRESAMENTE MANIFESTACIONES O GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN O RELACIONADAS CON EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO O SU CONTENIDO. HUSQVARNA NO GARANTIZA NI HACE MANIFESTACIONES EN CUANTO A LA SEGURIDAD DE ESTE SITIO WEB. RECONOCE QUE CUALQUIER INFORMACIÓN ENVIADA PUEDE SER INTERCEPTADA. HUSQVARNA NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, LOS SERVIDORES QUE LO SUSTENTAN Y LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS POR HUSQVARNA ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. TODAS ESAS MANIFESTACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES QUEDAN EXCLUIDAS, SALVO EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY PROHÍBA SU EXCLUSIÓN. ESTA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS TAMBIÉN SE APLICA A CUALQUIER SITIO DE TERCEROS.

La información que se publica en el sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos de HUSQVARNA, servicios, etc. que no se anuncian o no están disponibles en tu país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, particularmente porque esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad, y dichas referencias no implican que HUSQVARNA tenga intención de anunciar dichos productos, servicios, etc. en tu país. Ponte en contacto con tu distribuidor local para obtener información detallada sobre los productos, servicios, etc. que pueden estar disponibles en tu caso y para realizar pedidos. HUSQVARNA se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, agregar y/o retirar un producto, servicio, etc. en cualquier momento y sin previo aviso.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO SE CONSIDERARÁ A HUSQVARNA RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, DERIVADOS, PUNITIVOS, ESPECIALES O INCIDENTALES (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, CONTRATO, INGRESOS, DATOS, INFORMACIÓN O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE TENGAN SU ORIGEN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE ESTE SITIO O SU CONTENIDO, YA SEA FUERA O EN CONEXIÓN CON ESTAS CONDICIONES, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A HUSQVARNA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ADEMÁS DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN NINGÚN CASO SE CONSIDERARÁ A HUSQVARNA RESPONSABLE DE CUALQUIER ERROR, IMPRECISIÓN, OMISIÓN U OTRO DEFECTO, O BIEN INOPORTUNIDAD O AUTENTICIDAD, EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD TAMBIÉN SE APLICA A CUALQUIER SITIO DE TERCEROS.

Declaración de jurisdicción

Este Sitio lo supervisa, opera y gestiona HUSQVARNA desde sus oficinas en Suecia. HUSQVARNA no hace ninguna manifestación en el sentido de que los materiales de este Sitio sean adecuados o estén disponibles para su uso en otros lugares fuera de Suecia. Está prohibido acceder al Sitio desde territorios donde sus contenidos se consideren ilegales. Si accedes a este Sitio desde fuera de Suecia, eres responsable de cumplir todas las leyes locales. Las leyes del Reino de Suecia regirán este Acuerdo, sin que tengan efecto los apartados en conflicto con disposiciones legales. El Tribunal de Distrito de Estocolmo tendrá jurisdicción exclusiva en primera instancia sobre cualquier disputa que surja relacionada con este Acuerdo.

Actualizado por última vez el 03/03/11.