Husqvarna España fortalece su servicio postventa con una nueva red de SAT autorizados

04/12/2018

La División de Construcción de Husqvarna España SA vuelve a demostrar su vocación de servicio. Consciente de la importancia de prestar un servicio postventa de calidad para su amplia gama de máquinas, así como de la importancia de reducir los tiempos de transporte y de reparación de las averías y/o el mantenimiento de las mismas, ha firmado recientemente un contrato de prestación de servicios con varios talleres concertados.

A continuación pueden ver los datos de contacto de todos estos talleres.

María del Carmen Blanco – Galicia +34 690 960 845

Reparatecnia – Centro - Ambas Castillas - Norte +34 667 482 376

Fills de Rocha I López, S.L. – Cataluña +34 672 229 553

Peibar Asistencia y Servicio, S.L. – Levante +34 961 344 256

SUIM Alquileres y Suministros, S.L.U.
– Canarias +34 690 965 103

E.R. Hidráulica, S.L
. – Andalucía +34 954 358 451 / +34 954 358 451

La División de Construcción de Husqvarna España SA reafirma su compromiso.

Como complemento a esta nueva red de SAT autorizados, Husqvarna continuará con el centro de servicios de Vicálvaro, en Madrid, donde continuará prestando el servicio de taller, principalmente para la zonas Centro, Castilla León, Castilla la Mancha, y Norte de España.

Con esta ampliación de talleres, queremos dar una mejor cobertura a todos nuestros clientes al contar con un mayor equipo de profesionales dedicados a dar soporte a las incidencias que puedan surgir en algunas de nuestras máquinas.

Además, dedicaremos una persona en exclusiva a la atención telefónica, no sólo para gestionar las incidencias de las máquinas, sino también para poder suministrarles cualquier pieza de repuesto que pudieran necesitar.

Email: postventa@husqvarnagroup.com - Tlf: +34 913 716 637

Por último, nos permitimos recordarles que Husqvarna pone a su disposición “UpCare”, un contrato de servicios que protege sus equipos Husqvarna de costes de reparaciones y paradas imprevistas, para que Usted se pueda concentrar en su negocio, sus clientes, su personal, ya que de la máquina se encarga Husqvarna.

Husqvarna UpCare ofrece seguridad y control, todo incluido, menos el robo, cubierto por una tarifa fija que puede prever con antelación.
Si su equipo cubierto por el servicio UpCare se avería, se lo reparamos sin cargo dentro de los primeros cinco días laborables, y si no podemos hacerlo, le prestamos uno sin coste alguno para Usted.

Además nos aseguramos que su equipo recibe el mantenimiento rutinario según la hoja de servicios, lo que en el futuro reduce el riesgo de inactividad no planificada y le permite programar mejor la parada de sus equipos.

Este sistema ayuda a reducir sus preocupaciones, el riesgo es nuestro.