MORTEROS HENARES S.L. Distribuidor Oficial Soff-Cut

01/05/2018

MORTEROS HENARES S.L.
El pasado mes de Mayo, Husqvarna España alcanzó un importante acuerdo con Morteros Henares, una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del pavimento. Este acuerdo incluye la distribución a nivel nacional del sistema Soff-Cut® para corte de hormigón fresco y el que comprenden exclusivamente los equipos de corte y útiles Soff-Cut®.

Soff-Cut®
es un sistema novedoso en nuestro país, pero muy afianzado y con una amplia tradición en los Estados Unidos y Reino Unido, obteniendo un gran prestigio entre los profesionales del pavimento. Este sistema permite empezar a cortar juntas de contracción pocas horas después de terminar el vertido, controlando de esta forma la aparición de las grietas producidas por la contracción del hormigón.

Para la introducción de este nuevo concepto, Morteros Henares y Husqvarna han unido su larga trayectoria, conocimientos, reputación y experiencia del mercado, obteniendo en este corto plazo de tiempo una gran aceptación y excelentes resultados entre los profesionales del sector que ya cuentan con distintas máquinas en su modelo de negocio.
Ver más : https://www.husqvarnacp.com/es/machines/discos-de-hormigon-fresco/

JORNADAS DE FORMACIÓN TÉCNICA

Para la correcta introducción de este nuevo concepto de trabajo, fue necesario llevar a cabo unas jornadas de formación técnica para el equipo comercial de Morteros Henares, en la que se trataron los principios básicos del sistema Soff-Cut® y los beneficios de la aplicación para el profesional. Durante la formación, tanto el equipo comercial como la dirección técnica del distribuidor, demostraron su gran compromiso y conocimiento del medio.

Para obtener información sobre este producto y conocer sus beneficios consulte con nuestro distribuidor oficial en:

info@morteroshenares.com

Tlfno. (+34) 91 825 22 20